Amiga, poesa imperfecta!
Publicado en Nov 23, 2012
Tengo un trato con dios firmado a tinta
Que dice: te quiero por siempre Y otro con Satanás de forma distinta Firmado con sangre, no quiero perderte. De aquellos días difíciles y otros no tanto De aquellas caras felices y otras con llanto De aquellas tardes cansadas y llenas de sueños De aquel parpado bajo, un trasnocho nuevo De aquellos días que juntos recordaremos Hay libros mentales todos llenos de versos Y un único nombre nace de estos La amiga eterna de esta etapa de ensueño Mirada noble, rasgos tiernos Linda sonrisa y un beso tierno Abrazos de esos que quieres de nuevo Amor sincero, amistad sin tiempo Una amistad invencible, Un recuerdo inquebrantable Un caminar indiscutible Y un par de piernas sensuales Una conversación larga y abierta De amores platónicos y alas de seda Decepciones tatuadas en piel delicada “amores ardientes” de lengua quemada Y otros en los que nunca pasara nada Política, religión, música Encuentros, recuerdos y musas Y una larga charla académica En paredes con falta de acústica Terminamos la sesión terapéutica Empezamos a ver la película Una de esas con un fin clásico Una trama artística, un guion dramático Yo me pongo aséptico, tú un tanto critica Y un par de piernas un tanto atléticas En aquella época de los noventa dices que todos somos iguales Yo pienso que sin nosotros no vivieran … mirada noble y profunda y un beso que sin duda querrás probar de nuevo… abrazos calidos, palabras sensatas, bombillo tenue, luz opaca, se apaga de a poco, que mata, que queda, que abarca la imensidad, que brilla en un punto y se apaga… que al dia siguiente regresa. Amor sincero, amistad sin tiempo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|