Desde lejos
Publicado en Aug 08, 2009
Quiero que me digas si ha llegado a Zarate el otoño..... y si el zaino color de la hojarasca entapeta sus calles y veredas... que me cuentes si aquellos, mis amigos se reunen, aun , y rien y sueñan y que no importa el frio o la lluvia o la niebla el asado se hace, se hace por decreto, y las manos amigas se estrechan, y habra gancia, mate y picarelly. Ya estoy enterado, hermanos de mi alma que Zarate esta rodeada cercada por industrias y que la gente no es la misma que casi nadie se conoce y quedan pocas golondrinas visitando. Pero a pesar de todo, yo quiero que me digas, ya de acuerdo conmigo, que el rio sigue alli, con su techo de cielo, blando espejo de nubes..... y que alla lejos, aunque escasas se oyen las pitadas del tren, y persisten perfumes de los barrios antiguos.. Si supieras que yo cierro los ojos y recuerdo los chau en las veredas y bandadas de palomas mensajeras vuelan raudas en los atardeceres...... Consuelame amigo mio que no doy mas y que agonizo aqui, tan lejos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|