TU AMANTE BRISA
Publicado en Nov 24, 2012
Abrazo esa brisa que me abanica el pelo.
arrullo el frio hiriente que me congela el rostro me pierdo en tus ojos que me sugieren desvelo. y me dejan perplejo al descubrir enojo. Mi vida resbala sin remedio por las traviesas de tus miedos. Me encierro en el barroco cofre de tus sueños. sueños lacerantes, obscuros y siniestros. Catarsis, rabietas que te enlazan con mi doble vida de amante sin fronteras, allende a tí, allende a ella. Dame esa copa, no importa si es vino, oporto si es violeta, o es rosa. lo que quiero es beberme tu esencia gota a gota. Abrazo esa brisa alocadamente tortuosa. quiero exprimirla en mi pecho y descubrir en ella tu olor y recordar extasiado el sabor de tu boca. me urge examinar si recorrió tu cuerpo y hasta que punto te amó , hasta donde llegó atrevida y golosa. Dime si eres infiel, si por el contrario conservas la promesa de no exponerte a la brisa que acaricie tus féminas formas. Tu rendida y divertida, ella traviesa y loca. Quiero abrazar esa brisa, encerrarte en el cofre, atraparte toda, dejar sin aliento tu vida y tu boca.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|