Me enternece tu miedo
Publicado en Nov 27, 2012
Bravo guerrero de tantas lides siempre temido y respetado por amigos y más por enemigos amado y admirado por ellas y también odiado a veces Esta tarde entre mis brazos senti tu vulnerabilidad y tu temor gigante de hierro endurecido por las forjas del tiempo y el dolor increíbles batallas libraste solo en silencio has soportado prisionero en la lóbrega mazmorra del alma de donde no quieres salir ni puedes porque la desconfianza creció como la zarza barranquera enredándose en tu espíritu asfixiando tu ilusión y tu soñar dejándote con un puño cerrado ocupando el lugar del corazón. Ven a mi guerrero y descansa que en mi regazo la ternura y en mis brazos la confianza encontrarás un remedo de amor pues otra cosa no puedo darte que yo también tuve que deja r mi espada, mi escudo y mi yelmo que no por ser mujer los descargo pues también guerrera soy siempre ven mi cuerpo, tiempo ya te espera dale de beber a mi tierra sedienta que yo te daré un sitio acogedor cálido y suave en donde tu espada pueda sus últimas batallas librar Ven amado mío que la guerra no es y ahora la paz es nuestro destino Vamos que el miedo ya nunca será ahora eres amado, eres bendecido.
Página 1 / 1
|
daniel contardo
Elena Valenzuela