En este mismo instante
Publicado en Nov 24, 2012
En este mismo instante
Alguien llora por un ser querido que nunca volverá En este mismo instante Alguien sonríe y vive su más mágica experiencia. En este mismo instante Un niño en áfrica muere. En este mismo instante Alguien despilfarra el dinero fácilmente Mientras alguien pasa hambre. En este mismo instante Un joven se mira en un espejo Y siente que ya no es el mismo. En este mismo instante Alguien muere a manos de un asesino. En este mismo instante Alguien siente que muere por dentro Y otros les sonríe la vida al final del camino. En este mismo instante Alguien ama sin medida Mientras otros odian con toda sus fuerzas Y la ira envenena sus almas. En este mismo instante Un niño pobre lucha para alcanzar sus sueños Y un chico rico desperdicia su vida fumando porros. En este mismo instante Se pierde una vida mientras un nuevo ser Llega a la vida Con una mirada de inocencia. En este mismo instante Alguien pide a gritos que le den amor Mientras otros quieren alejarse de el por un tiempo. En este mismo instante Alguien va a supuesto de trabajo Y otros hacen el amor apasionadamente. En este mismo instante Alguien da un abrazo Mientras unos puñetazos. En este mismo instante Alguien se suicida Y le corta las alas a la vida. Mientras unos luchan Por su vida a causa de una enfermedad En este mismo instante Alguien grita por la paz. Mientras unos cuantos soldados Se preparan para la guerra entre naciones. En este mismo instante Personas se mienten así mismas Para no ver su realidad. En este mismo instante Alguien sale a la calle A pesar de sus adversidades. En este mismo instante Alguien esta ahogado de tanta soledad. Mientras un chico busca estar solo para cambiar su vida. En este mismo instante Alguien da todo por amor Mientras otros pierden todo A causa de ese veneno. En este mismo instante Alguien camina por la cuidad sin rumbo En este mismo instante Alguien le encuentra sentido a su vida. En este mismo instante Alguien lucha para sobrevivir en este mundo lleno de maldad Mientras alguien toma el camino fácil y roba a los demás. En este mismo instante Alguien se rinde ante situaciones difíciles Mientras otros nunca se rinden Y ante todo andan con una sonrisa siempre. En este mismo instante Alguien hace lo que mas ama. Mientras otros se pasan En búsqueda de algo que los apasione. Y los libere de aquella cárcel De la tristeza y de las decepciones. En este mismo instante Unos toman una decisión Que cambia su historia, su mundo Mientras muchos otros no quieren tomarlas Por el miedo a fallar. En este mismo instante Un joven anda en las calles con la mirada perdida Mientras una pareja pelea aduar mente en medio de una avenida. Destilando su odio y toda su ira. En este mismo instante Alguien busca paz tras un crucifijo Mientras otros quieren hallar resguardo En un cálido abrazo. En este mismo instante Un presidiario quiere volar como una paloma y encontrar su libertad. Mientras otros viven encerrados en una habitación Y viven encadenados en el pasado. En este mismo instante Alguien ahoga sus penas en vasos de vodka Y así trata de olvidar todo lo que lo daña. Mientras alguien convive con ellas Y las carga como una cruz en su espalda Pero a pesar de eso sonríe. En este mismo instante Un niño quiere ser grande y crecer Mientras un adulto quiere se como Peter pan Y desea nunca a ver crecido. En este mismo instante Alguien desnuda su mente Y se convierte en un ser sabio A causa de las caídas y palos. En este mismo instante Un estudiante cierra un libro y sabe que lo aprendido lo hace más inteligente. Pero también lo hace sentir mas confundido. En este mismo instante Alguien viaja en un tren buscando un nuevo camino Mientras unos se quedan estancados Y día a día viven la amarga rutina Y se quedan en un mismo lugar. En este mismo instante Alguien mira hacia el horizonte y extraña viejos tiempos Mientras otros quieren olvidar su pasado Y quieren arrancar de su corazón viejos sentimientos Que le causan mucho dolor. En este mismo instante Alguien se rencuentra con si mismo Mientras un joven pierde parte de si mismo Por estar en las calles de la maldad Por estar abrazado de la sucia envidia. En este mismo instante Alguien calla lo que siente Y pierde lo que más a amado. Y no puede hacer nada para recuperarlo En este mismo instante Alguien sufre a causa de un amor prohibido y pasa los días mas felices de su vida al igual que sus peores minutos. En este mismo instante La delincuencia esta consumiendo una nación Y los adolecentes ya a su edad portan armas para matar sin compasión. Mientras los políticos se preocupan más por el petróleo Y dejan de lado esto mientras este demonio esta consumiendo al mundo. En este mismo instante Alguien maltrata a un animal Como si ellos no sintieran dolor y como si no sufrieran En este mismo instante Alguien busca palabras de aliento En la palabra de Dios Para aliviar su dolor. Y su miedo. En este mismo instante Alguien envejece con muchos sueños frustrados Mientras un adolecente aspiras a conquistarlos todos. En este mismo instante Alguien grita para que se haga justicia Y desea que la impunidad se vaya a la mierda. Mientras tanto uno se quedan con los brazos cruzados viendo las grandes injusticias que se cometen cada día. En este mismo instante Una joven se siente decepcionada Al ver tanta mentira junta. Mientras unos mienten para no perder todo Lo que han logrado con esfuerzo. En este mismo instante Alguien prefiere no sentir para no ser lastimado Por tanta desilusión. Mientras tanto alguien se siente perdidamente enamorado. En este mismo instante Alguien triunfa grandemente Mientras tanto otras se ahogan de tantos errores y miles de fracasos. Que los hacen seres frustrados. En este mismo instante Una chica se despide de su novio en una estación de tren Y alguien sigue esperando un razón Para seguir viviendo. En este mismo instante Un hombre es juzgado por un crimen que no cometió Mientras muchos asesinos anda en las calles en libertad Y arrastrando a muchas más victimas. En este mismo instante Dos enamorados se besan bajo la lluvia Mientras alguien quiere olvidar Y borrar a una persona de su historia. En este mismo instante Una madre se desvive por su hijo problemático Mientras otras esta orgullosa Por logros de su hijo. En este mismo instante Alguien con mucho dinero se da cuenta que no es feliz Y se dan cuenta que han llevado una vida llena de vanidad Mientras unos con lo poco que tienen en sus rostros hay sonrisas Y son felices a pesar de no tener todo lo que desean. En este mismo instante Alguien siente que se le cae la vida a pedazos Mientras unos niños ríen sin parar. En este mismo instante Alguien quiere olvidar Mientras unos dicen no me dejes nunca. En este mismo instante Alguien quiere recuperar el tiempo perdido Mientras muchos quieren provechar El tiempo como si no hubiera un mañana. En este mismo instante A una pareja se le acaba el amor Mientras una joven conoce la magia del primer amor. En este mismo instante Alguien duerme para no enfrentar su realidad Mientras alguien se despierta en la cuidad. En este mismo instante…
Página 1 / 1
|
nelmar
estefani
Singer
estefani
Singer