recipiente de organos
Publicado en Nov 24, 2012
Que he sacado con este recipiente de órganos en mis manoseste recipiente cálido, frío con muchos pliegues y montañas sin dudar montañas por doquier bajadas sin expectativas la unica compañía... es la tuya...
Lo que he podido recoger con este recipiente de órganosalgunas migajas? algunos cuerpos de bellas sirenas convertidas en piedraso simplemente monstruos que no parecían monstruos...todo revuelto? todo como uno, porque todos son iguales a la vista del almaaquella lucecita sin los cristales propios de nosotros... Que hacer con aquel frasco envuelto de brillantes agujetas color lavanda rojo azul pasióntan frío y tan dulce sin que lo percates, porque yo soy la que queda ciega...Las personas caminan sin ese recipiente de organos,caminan solo con una bolsa de papel color amarillo limóncreen tenerlo todo, pero simplemente la bolsa esta rota dentro de sus espadas de fuego Deje el recipiente guardado sin darme cuenta, olvidamos donde lo dejamos todos...aquel recipiente llega cuando menos lo esperamosgente que lo busca, la gente del pasado, la gente que no puede mirar con los cristalessino con la transparencia de su cálida y fría manta azul estrellada... El recipiente... aquel recipiente color lavanda rojo azul pasión ... recipientes de órganos que recoge sirenas convertidas en piedras y monstruos que no son monstruos...
Página 1 / 1
|
Tomas R. Ramirez