Accidente
Publicado en Nov 24, 2012
Esa noche caminaba sin rumbo alguno, solo me dejaba llevar como una hoja con el viento. No quería volver a casa y pelear. Estaba cansada y quería distraerme.
Por las calles todos caminaban de prisa, como si la vida se les fuera como el agua entre los dedos. ¿Cuántos de ellos aún albergaban la esperanza de cumplir sus sueños, concretar sus proyectos y cambiar el mundo? Yo sentía que mi vida era plana y sin sentido. Al fin y al cabo era una cobarde. No me atrevía a enfrentar mis miedos, solo escapada como esa noche. La muerte infunde temor en todos, quien dice que no la teme está mintiendo, porque nadie sabe lo que ocurre después de la muerte y todos tememos a lo desconocido. Y si esto ocurre con aquellos que han cumplido sus metas, saben lo que quieren y los que han dejado un legado ¿Qué es lo que ocurre con aquellos que no tienen la menor idea de lo que buscan y no han dejado nada tras de ellos? Por un momento sentí un escalofrió y algo me saco de mis cavilaciones. Una multitud se había congregado en la calle ¿un accidente? Me acerque a la gente y escuche lo que los testigos decían a la policía. "una chica cruzaba la calle cuando de la nada salió un auto, la impacto y la lanzo por los aires. Se había estrellado la cabeza con la acera y el auto había seguido su recorrido a toda velocidad para perderse a lo lejos".
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|