AD TE DIVA POTENS CYPRI
Publicado en Feb 16, 2009
AD TE DIVA POTENS CYPRI
Todos mis días Están hambrientos de ti. Todos estos amargos días Que van pasando, Largos y exánimes, Sin tu clara mirada, Sin tu suave sonrisa. Tal vez alguna tarde Me aventure a merodear Por tus sueños Multicolores y radiantes, Que florecen, Junto a tu cuerpo Con aroma de maleza silvestre. Quizá prefiera Mirarte desde lejos Y luego acercarme a ti, A tu visión mirífica y constante Para poder vivir, Ávido, inerme, Ante el narcótico Ritmo de tu veste. Tal vez entonces, Estos extraños días Se transfiguren En una tenue ensoñación, O en un milagro Arrebatado y flamígero, En que me entregues La fruición de tus labios, Rojos, suaves, tiernos. Como un delicioso sacrificio De amor ensimismado Y sonriente Tal vez entonces logre romper La sorda monotonía, Retumbante y terrible, De estos días que aún no logran Trasmutarse a sí mismos Y ser parte de otro mundo, De otro tiempo, De otra dimensión En que encendidos En un abrazo deslumbrante Y etéreo, Logremos convertirnos En un solo ser, En un solo amor, En un solo sueño.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|