¡Te dejo todo!
Publicado en Nov 26, 2012
Toc toc toc toc-¡Ábreme la maldita puerta! Te traje tus notas al teclado, las canciones que me dedicaste y el ritmo que dejaste en mi vagina. -Sé que estas ahí, vamos cabron, ábreme, cambiaste tu look y pareces todo un freak pero aun huelo tu desodorante y el sudor que cae por tu cuello. ¡TOC toc TOC toc! -Te voy a arrojar todo por la ventana si no me abres, trajé mis 20 cuadernos de poesía y mis dos libretas, las hojas con corazones y los dibujos de tu risa. ¡TOC TOC TOC toc! -¡Bruno! Bruno, mi amor, mi Bruno, déjame verte un segundo, después de tanto tiempo hay demasiadas ansias que calmar, ábreme cariño, traje también estas palabras de amor, me están escaldando la lengua. ¡Ptuf! ¡Ptuf! ¡Ptuaj! Amargan! Tómalas tú, bébelas tú, patán, engreído. ¡¡TOC TOC TOC TOC!! - Escúchame bien, estoy cansada de esperar a que abras, ¡sabes quien soy!: ¡la loca! la que se tropieza, la tonta, tu stalker la de las clases de Mate, la que no se sabia el triangulo de Pascal. -HEY! Te traje tus manchas, tus frases, tu ingenio, te traje tu lado de la cama, y también el cariño de mi perro, ya quédate con todo. Úsame de tapete, o de perchero, úsame de portavasos o de cenicero, véndeme al ropavejero, al de “colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, fierro viejo o algo de poeta usada que venda”. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOC TOOOOC TOOOC!!!!!!!!!!! -¡Bruno! Por última vez, toma tus chingaderas, toma tus “eres bien bonita” y tus “creo que te amo”. Toma tus “hoy no tengo tiempo” y tus “por favor vamos a vernos hoy”. Toma nuestras peleas y el beso del final. Toma mis labios de despertador, mis ojos de calendario y mis piernas de almohadón. Quédate las mejores fotos. ¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC! ¡TOOOOOOOOOOOOOOC! ¿No vas a abrir, verdad? Esta bien, ¡ahí te dejo todo! Todo lo que no me sirve, mis discos viejos, mis películas rayadas, las sabanas, las cortinas, el florero. Mi “vamos al cine, mi tío trabaja ahí”, mi “ya no te quiero” y sobre todo mi “vete a la chingada”. Ádios! *NOTA EN LA PUERTA: ¡Mejor si me llevo el vete al chingada! Por si regresas. Allá te espero.
Página 1 / 1
|
Simn Daz
aNTTha LyThra
Mc melchor
aNTTha LyThra