DURANTE UNA TARDE DE OCUBRE EN Mc Donald's
Publicado en Nov 26, 2012
Durante una tarde en
Mc Donald´s, junto a un capuccino mocca y un croissand, escribí por horas en la esquina donde sé que mi pensamiento dialoga tranquilamente con el papel, sin dejar atrás a ninguna palabra. En estos primeros versos parece haber prosa en lugar del comienzo de un poema. Acepto esta observación con toda humildad, porque, apenas, inicio a escribir lo que será único y diferente para una mujer sin igual, tan especial como el brillo de las estrellas en esta noche donde el silencio es testigo de cuánto mis ojos comparten con las manos... sí, aquella mano de princesa cobija con su sonrisa estas palabras, cuya beldad es un arcano para este servidor del llano, quien pide del afable ocaso una melodía para componer la más dulce trova a la más tierna mujer de este vergel, al que llaman eternidad ¿Cómo ser eterno en tu alma? A través de una carta; premisa muy interesante esta anterior, pero, ¿cómo estar dentro de ti por siempre? En un pensamiento. Pienso en ti cada segundo. Después de un día, dejo de pensar, porque ahora existo en una neurona tuya para nunca más ser de esta tristeza que me aleja de ti, de tu cariño aún sin sentirlo. No me preguntes quién soy. Cuando duermas te responderé en aquel sueño donde despierta la lluvia, porque mis ojos son cobijados por la sed translúcida de la distancia donde descanso para que mis huellas sigan a tus caricias, aunque en ello sueñe sin nunca más despertar para estar contigo a través de este húmedo grafito.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|