NOCTURNA LÁGRIMA DEL SILENCIO
Publicado en Nov 26, 2012
Dentro de mi féretro
mi voz aún es de grafito, ya que de tus manos brota como la brisa de una caricia, que teje en las nubes una cortina de cariño. Detrás de ella mira la ternura para abrigar este pensamiento donde el tuyo refleja en el mío lo que dentro de ti palpita a través de una líquida palabra donde se escribe el poema más bello. Tanto lo es, que tu belleza por siempre se escribirá en cada letra para compartir cada una de ellas con el aire, porque del viento brotan dulces melodías susurradas por el ángel de la noche; de aquella luna donde duerme la nocturna aria de tantas luciérnagas tal cual el sueño de las estrellas en el brillo de tu silencio cuando miras en el tierno recuerdo de aquella hada, que visita la ventana de mi alma al dormir contigo en una lágrima negra, que ilumina nuestros corazones cubiertos por la tristeza aún sin existir en el llanto fúnebre del Cielo, de donde se desliza mi AMOR por ti. Aunque lejos, estés, este papel por nunca dejará de llorar para escribir en tus ojos el momento donde la soledad no estorbe a nuestras almas para amarse por siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|