EL PENSAMIENTO Y SU EXISTENCIA
Publicado en Nov 26, 2012
Leer a través del aire
es sentir tu pensamiento en cada una de estas letras donde los segundos retroceden para encontrarse con aquel momento nocturno del amanecer. Por siempre escribiré en esta sombra, que se deja ver con tu luz, porque de tus manos brota la tierra, que sepulta mi voz como el silencio en el brillo de la luna cuando sólo nubes grises hay en el ocaso eterno de la beldad. Tal cual una donosura marchita en el viento es el recuerdo de quien olvida su existencia en un instante de alegría, ¡tan fúnebre como la sonrisa de las hadas!, quienes se ríen de este destino, al que los demonios llaman vida. Dejar de vivir me pide un sueño, por supuesto, es de Lo Irreal: es aquella fantasía donde duermen los poemas de Percy, donde Neruda, escribió su CANCIÓN DESESPERADA, donde Poe, se atormenta con sus propios pensamientos, donde la Libertad Negada es mi Esperanza Negra, sí, en ella despertaré al dialogar con mi demiurgo, al compartir su sigilo con la humanidad, ya que el mundo cae en su propia soberbia, en sus propios engaños... todo es una falsa, una maldita apariencia donde se pierde la inocencia, donde la Felicidad es el Orden, y la Libertad, el campo de acción de cada persona. Los infelices son quienes luchan por sigo mismos, y no por el BIEN COMÚN o por un BIEN MAYOR. Es sencillo, el MAL es lo que no sirve, y el BIEN, lo que sí. Esto es el MATHESUS UNIVERSALIS: el MISMO FIN donde la atención e interés se justifican. Sí, la Guerra es... un momento, la PAZ, ¿qué es? Fácil, el ORDEN donde se es feliz; cada quien tiene el suyo propio para ser libre en este plano físico-existencial, del que Spinoza, escribió, y al que, Descartes, le dio forma en el papel; el mismo, al que, Leibniz, le dio alma en cada mónada o como quieran llamarla, no importa, es el ser de cada uno en estas palabras, que hoy el Pensamiento comparte contigo para existir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|