LETRAS SIN SER ESCRITAS
Publicado en Nov 26, 2012
Del aire brota aquel
perfume donde mis manos se pierden para buscar en la inexistencia el significado donde la lejanía deje de estar para ser tan sólo un segundo donde el recuerdo esté por siempre dentro de ti. Seguir escribiendo... es una ilusión en este papel que ahora está lejos de mí para escribir en la belleza de tus ojos un poema, que no sea del grafito, ya que no serán las huellas de este ser el testigo de nuestros labios distantes por una misma voz, ¿cuál? Más fúnebre pregunta no existe, porque de la noche son mis palabras en cada letra de la lluvia, ya que en ella este poema muere para dormir en tu espíritu. ¿QUIÉN ERES? Se inquieta el pensamiento por ser en el tuyo la mirada desnuda por el viento, ya que sigila en las nubes la sombra espléndida de un minuto eterno donde los segundos son de fantasía, y el olvido, la lejana realidad de quien te ama, porque de mi voz son las palabras de las que carece el papel abrigado por ti cuando lees, cuando leo contigo... aunque no sientas mi piel, mis manos escuchan las tuyas en cada letra ya escrita; aunque no mires a quien las escribió, este ser se embriaga con el reflejo de tu alma en cada estrella donde acaricias a la ternura cuando sonríes, como en este momento lejos de ti, pero, no de quién eres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|