TE AMARÉ POR SIEMPRE
Publicado en Nov 26, 2012
Debajo de la
tierra estas letras son tan sólo cenizas, que en la lluvia arden como el frío en el aire cuando las nubes son del anochecer. Se escapa de mi voz la sombra de cada palabra escrita con grafito translúcido. Han de seguirme los segundos donde duerme la luna y las estrellas, porque la princesa si es en VERDAD de un cuento de hadas, ¿dónde está? Abandona este papel sin ser parte del silencio, de donde brota un clavel marchito por las caricias del viento, cuyo cariño es una ilusión reflejada por aquella pequeña lágrima. Sin dejar de amarte, olvidé la tristeza dentro de mí para clavarla en mis ojos como el amanecer en nuestro único recuerdo, ¿cuál? Pues, sueño dentro de mí, ya que LO REAL no es un juego de ajedrez donde soy blanco o negro. Sencillo, soy quien se desliza a través de tu ventana para dormir contigo cuando tu bella y tierna mirada descanse. Te cubro con mi alma, porque mi cuerpo ya es de un féretro. Muchos lloran, porque abandoné este obstáculo fantasioso donde dejé de estar. Todos se han vestido con trajes oscuros, en cambio, yo soy libre tal cual un pensamiento para decirte cuánto te amo. Pude haber dormido por siempre en la eternidad, mas, mi espíritu abriga un latido tuyo para existir a través de tus labios en aquel día, que leas nuevamente este poema... podrás saber que lo escribí sólo para ti, aunque no esté ahí para decírtelo, aun así, sabrás que seré de la noche para obsequiar a los ángeles cuánto te amo, tanto... tanto, como una carta sin ser escrita, que siempre recordarás antes de soñar, porque en tus pensamientos se abrigan los míos sin saber si me amas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|