PARA UNA BELLA E INTELIGENTE MUJER
Publicado en Nov 26, 2012
Pienso en ti
cuando voy a dormir para estar contigo en aquel sueño donde sólo estemos los dos en esta noche, cuya sombra nocturna silencie la translúcida brisa del que fue el atardecer. Ahora, las letras son escritas por aquella mirada cubierta de aire blanco, ¿por qué es de este color? Porque dentro de ti brota un tierno latido abrigado por el frío de quien duerme sin tus caricias. Acaricio tu alma con la voz de este lápiz, cuyo rastro son huellas transparentes, que sólo los ojos pueden escribir ¿Dónde estás? Mi ser te escucha en cada verso, porque en tus besos los míos se desvelan para sentirte al leer por siempre en mí el recuerdo aún sin ser del olvido. Quisiera olvidar que la tristeza no existe. Quisiera saber si me amas, porque sólo sé que te amo. Te amo. Quiero entenderte; escuchar cada una de tus palabras; compartir contigo un AMOR puro, mas, para ello, escucha lo que escribo para ti. SÓLO para ti, porque eres única y especial. Para mí eres un ángel bello e inteligente, por siempre lo serás. Abrígame en estos fúnebres segundos, porque estoy por morir en tus manos para descansar por toda la eternidad en cada lágrima deslizada cuando sonríes, cuando silencias en nuestro silencio el AMOR VERDADERO.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|