A VENUS
Publicado en Feb 16, 2009
A VENUS
De pronto he descubierto Que entre tu y yo Ha nacido una suave, Una dulce, Una extraña corriente de premura. Ha nacido una hermosa corriente que ha venido, Del dolor y del sueño, Del rencor y el silencio Y de esa abrupta soledad, Que ha poseído, El mágico fulgor de tus miradas. Yo no se si fue La cálida algarabía De tu voz, O tu hermosa silueta Dibujada contra el cielo azul Y la tierra perfumada, Lo que empezó a formar La deliciosa soga Que me ciñe los sueños. Tampoco se De qué artificios Te valiste Para transmutar Mi corazón hosco Y taciturno. ¡ Pero estás aquí, Con tu dolor vibrando ! ¡ Con tu sonrisa radiante A punto de sollozo ! ¡ Con el ágil devaneo De tu de tus pasos ! ¡ Con el ensueño A punto de recuerdo ! Y como la primera vez Que nos miramos, Tu ya sabes que mi magia Es capaz de arrancar el puñal Que te rasga el costado. Y que por fin podré Romper el sortilegio Que me priva De tu pasión deslumbradora.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
CON TODO GUSTO VISITARÉ TU PÁGINA Y LEERÉ LOS TUYOS,.
ATENTAMENTE
LUIS.
Diego Lujn Sartori
He apreciado otra poesía tuya y veo que tienen inspiración. Te invito a visitar mis textos y comentarlos. Gracias.
Diego de Misiones.