.Volvers a intentarlo o tal solo te daras por vencido?
Publicado en Aug 09, 2009
Si te digera que sigo en el mismo lugar, no es cierto... Dime que quieres de tu vida, dime si esperas seguir intentado luchar por tus sueños, dime si prefieres solo levantarte tarde y ver la vida pasar, dime si esperas que tan solo suene el telefono, dime si solo me verás como trato de luchar por conquistarte, dime si te quedarás parado viendo como me alejo, dime si hoy seguiras con aquello que ahoga y mata tu ser, dime si elijes quedarte estacionado, dime si quieres volver a intentarlo? dime que quieres seguir corriendo? dime si quieres que regrese por ti? dime si quieres que luchemos juntos? dime si quieres terminar de leer ese libro juntos? dime si quieres tomar cafe conmigo por la tarde? dime si quieres levantarte de mañana? dime y te escuchare. Dime y si es posible mejor gritalo, para que tus huesos se levanten. Dime, y hare lo posible por luchar contra esas olas que impiden que sehas fuerte Dimelo, y escuchare, Dimelo y me quedare contigo por siempre,hasta que las estrellas dejen de existir y mis años no serán suficientes, para demostrarte que la vida tiene delicias y vino tinto, poquito a poquito para vivirlo juntos. Pero no me digas que te darás por vencido, por que no te creo, eres demasiado fuerte, para darte por vencido. siempre: lumiére de paix.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|