HAY UN HOMBRE EN MI CUERPO.
Publicado en Nov 26, 2012
Porque amo a la mujer, a la belleza de sus formas.
a ese corazón perfecto que transgrede la lógica. Por sentir sus caricias me haría hombre y sería el más agradecido, el amante más fino el que sostiene su cintura como se toma un cristal con cuidado y con celo, el que la abraza y protege del dolor y la angustia, el que enjuga sus lágrimas y la deja que llore sin preguntar qué pasa. El que escucha sus cuitas y acaricia su pelo mientras su boca besa la mejilla dorada, sus ojos entreabiertos y esa tez casi petalos de rocìo impregnada. Sería el cáliz abierto donde pueda saciarse de placeres prohibidos, y le daría todo si quisiera mi goce, mi líbido, mis sueños... sería el surco donde sembrarìa la semilla del más puro linaje y embeberla en el zumo de mi néctar profano. Sería el tutor o el tallo que guiara sus pasos La raíz donde pueda sostenerse en las noches cuando su mente vaga y la asaltan los miedos. Sería tan delicado recorriendo sus pechos rozando apenas la areola del rosado capullo mientras mis labios sanan los marcados estigmas de cada huella tersa de su piel de amapola. No soy mujer, soy un hombre cuando siento por dentro el fuego de mi sexo femenino en las venas.
Página 1 / 1
|
Marcelo Sosa Guridi
pedro
Kenny Amaro
Alexandra Villavicencio Castellanos
ana laura
María Ester Rinaldi
Gracias por acompañar este divague, besos!!!
Paga Nini
María Ester Rinaldi
gracias por estar presente!
Javier Herrera
María Ester Rinaldi
Dicen q las mujeres somos sabias
en el arte de anar...lo crees así?
Gracias por dejar tu sentir.
Saludos!!
María Ester Rinaldi
LUMA54
Abrazo y beso
María Ester Rinaldi
me haces muy feliz, gracias!!!
luna austral
de verdad hermosooooooo!!!
María Ester Rinaldi
y llega, te lo aseguro!!!
Un abrazo inmenso!!!
Milagros
María Ester Rinaldi
besos!!!