LAS AUSENCIAS
Publicado en Nov 26, 2012
Dos Ausencias se hallaron… y a pesar de estar juntas… a pesar de sanarse las heridas… aún cuando se acariciaron las nostalgias… Se resistían a transformarse en Amor. Las Ausencias viven en la tierra de Los Pasados. Allí se refugian para no morir contagiadas del veneno de los Olvidos. Como Ausencias sobreviven de migajas… de sobras, que nadie aprecia. Las Ausencias corren el peligro de quedar ciegas si quedan mucho tiempo sin la luz de la Esperanza. Porque las Ausencias cierran los ojos… para no ver, para no sentir, para no extrañar. Muchas veces las Ausencias despiertan con caricias… y abren los ojos buscando la luz de la Esperanza Pero nada, es un Olvido que abusa, que muerde, que mancilla, come de la Ausencia y se marcha. Ninguna de las dos ausencias que se encontraron esa tarde… Eran ajenas a la vieja leyenda de que estando juntas… acariciándose hasta hacerse capullo… Podrían, mediante la pupa, de la compañía con la ayuda del calor mutuo… con la atmósfera que crean los mutuos aromas… con la emoción que genera el saberse Ausencia de todos menos de uno… tornarse Amor con alas para poder volar por encima de todos Los Pasados. Pero ahora allí estaban las dos Ausencias…. Y a pesar de estar juntas… a pesar de sanarse las heridas… aún cuando se acariciaron las nostalgias… Se resistían a transformarse en Amor.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|