Con Llanto, Risas y Amor
Publicado en Aug 09, 2009
Con Llanto, Risas y Amor
Nací entre lágrimas y lágrimas Envuelta en un llanto de inocencia; Alegría de estar en Tierra Firme Nací entre llanto, Risas y Amor. Mi madre me recibió en brazos Con lágrimas en sus ojos Entre risas y abrazos Me llenaste de mucho amor. Oh madre, eres mi mejor maestra La que me enseñó cada día algo nuevo Me ayudaste a crecer bien Crecí entre llanto, risas y amor por Ti. Nací y entre tus brazos me tomaste Tu amor por mí lo percibí en ese instante Era el amor puro de madre Tan bella y pura, tan hermosa y con dulsura. Es a mi madre a quien le debo mi vida Ella ha entregado todo por su hija Y ahora empieza ver los frutos de su recompensa Es tu hija quien ahora se entrega. Tú entregaste todo por mí Me diste las mejores lecciones de vida Y con llanto aprendí a ser fuerte Con risas y amor a valorar todo lo que me diste. Es el amor de madre quien me levanta cada día Es tu amor fuerte y puro quién me llena de alegría Eres mi madre y llena de orgullo estoy No eres perfecta, pero con tus imperfecciones estas para mi perfecta. Entre llanto y enfermedades me acompañaste Nunca sola me dejaste Tuve un amanecer diferente y a la par mía te quedaste Ni tu suave y dulce mano me soltaste. Gracias mami porque cuando más te necesito estás ahí Porque tu respirar me da tranquilidad Y tu amor me da paz en la tormenta Aunque entre llantos, risas y amor esta la intranquilidad. Intranquilidad que me perturba Me da escalofríos tan sólo pensarlo Pero es la realidad la que de mis manos no escapará Una Madre no Dura toda una Eternidad. Tu mi mas valiosa perla, eres mi madre la más valiosa Crecí, ya no soy niña No soy adolescente pero en esta etapa madre Ahora soy más fuerte y valiente. Ya no soy quien lloraba por miedo a la oscuridad Ya deje de ser niña y me he convertido en mujer Me enseñaste a ser una mujer de bien Y es ahora entre mis brazos que te abrazo. Gracias por ser para mí la mejor madre Entre llanto, risas y amor Has sabido darme lo todo Tú eres la mejor maestra, la que me enseña que no es tan fácil ser madre. Hoy entre llanto recuerdo mi infancia Entre risas recuerdo mis travesuras Y con mucho amor madre te lo agradezco Entre llanto, risas y amor.
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Saludos!!! Karla
oculta
Hermoso poema, felicitaciones. Tu amiga Maribel.
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica!!
Sergio Pellegrini
Sergio
Diego Lujn Sartori
Qué bueno hablar de la madre. Te dejo tres estrellas.
Te invito a leer:
Bodas de oro
La casa del abuelo
Gracias
Diego
MAVAL
amar a los nuestros y decirselo es lo esencial...
a veces creemeos que por el solo hecho de estar a nuestro lado basta
pero es importante decirles el amor que sentimos
y lo que de eso se anida en nuestro corazón...
Cariños sinceros
Maval
Karla Duran
Graaciiiaaas... Saluditos!!
Karla
JUAN CARLOS
Besoss y cariños..
Tu amigo ..Juan Carlos..