Prlogo
Publicado en Nov 26, 2012
I
¿Alguien oirá estas palabras mientras juega con sus sueños? ¿Alguien observará lo escrito cuando vague por el mundo? Todos han pisado el polvo que cubre los ojos, de las dulces tristezas y las dulces caricias. Sin tinieblas no hay día; sin lágrimas, sonrisas. Recuerda que somos dioses porque todo lo vemos. Recuerda que yo no hablo, son tus ojos los que gritan. He sido una prostituta con miles de colores. Yo soy la música maldita que condena al cosmos y el ritmo ardiente que destroza las fantasías. En un alcohólico sueño me he visto caminando solo y desarreglado, con el pelo al viento, y una falsa sonrisa tatuada en la faz. II Los sordos oirán y los ciegos observarán todos los colores que germinan en el bosque. Y las estrellas cantarán un canción blasfema que será maldita hasta el fin de los tiempos. La lluvia será de miel y los hombres, mirando el cielo beberán la espuma que cae desde las alturas. Se escucharán nuevas voces. Esperando el amanecer juego con las palabras. Formo una alta torre, laberinto de sueños, que aparecen en la noche como estúpidos incendios. Se queman los cuerpos de miles de fantasmas y un árbol asesino se burlará de ellos. Te regalo una flor luminosa que brillará en tu pecho, como brilla el deseo y la ansiedad que guardas dentro. Seres fornicando con pensamientos obscenos llenarán sus carnes con locuras y secretos que se vuelven realidad mientras fornicas con ellos. La melancolía vuela, sin misterios, sin recuerdos. Con fe esperaré que se abran las puertas del cielo y me reciba un coro de dioses entonando himnos melodiosos, todos desnudos, formando una ronda, con caras de niños y mentes despiertas. Lloraré cuando se acabe el mundo. ¿Estará mi nombre en el libro de Dios? Perdón.
Página 1 / 1
|
Ronald Sanchez
daih
Me gustó bastante los últimos verso, algunas meta´foras candentes. Haces que el lectro se revuelque en contardicciones. Irreverencia (influencias de los malditos?). Me gustó BIENVENIDO COMPATRIOTA!