" CRISTAL DE AMOR "
Publicado en Nov 26, 2012
VIVES DENTRO DE MI Y NO PUEDO ACARICIARTE
AL BUSCARTE SOLO ESTOY CON MI SILENCIO Y MIS SUEÑOS PRESOS SIN SALIDA AGONIZANTE ESCUCHANDO EL LATIDO DE MI PROPIO CORAZON VACIO ESTOY SOLO SIN SENTIR TU AROMA BAJO LA SOMBRA SIN ALLAR TU CUERPO ESPERANDO ESCUCHAR TU VOZ QUE NO SE ASOMA SOLO TU RISA Y TUS LABIOS HABITAN MI PENSAMIENTO APARECES TAN HERMOSA EN LAS MAÑANAS LUZ RADIANTE DE TU CUERPO TRANSPARENTE Y TE PIERDO AL BUSCARTE ENTRE LAS SABANAS AL NO ENCONTRARTE MI ALMA SE QUEDA INCONCIENTE APARECES COMO SOMBRA ENTRE MIS NOCHES Y EL CALOR DE TU CUERPO NO PUEDO CONTEMPLAR ERES UN SUEÑO INALCANSABLE ENTRE MIS NOCHES TRANSPARENTE COMO EL CRISTAL, AL QUERERTE CONTEMPLAR CRISTAL DE AMOR, ERES EN MI VIDA MUJER HERMOSA, SOLO PUEDO VER LA BELLEZA DE TI DE TU BELLA IMAGEN QUE ATORMENTA YA MI VIDA Y SOLO QUEDA TU SILENCIO Y TU HERMOSURA EN MI CRISTAL DE AMOR, ERES EN CADA INSTANTE SOLO VEO TU REFLEJO Y TU CUERPO NO SE ASOMA Y MIS MANOS FRIAS TOCAN TU IMAGEN TRANSPARENTE CRISTAL DE AMOR, MIS SUEÑOS MUEREN SIN SENTIR TU AROMA AUTOR: JOSE ORBELIN HERNANDEZ SANCHEZ ( EL SOYALTECO HERNANDEZ )
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|