ANTOJITO DE PAP BALTAZ "El Machazo"
Publicado en Nov 26, 2012
ANTOJITO DE PAPÁ BALTAZÁ
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº perdón que me encapriche oh bella Ubelesmina vida mía dulce esposa ideal hoy muero por un cebiche de esos criollazos cebichazos que solo tú te sabes mandar ♥ y si lueguito de tragáu lo persigue un lomito saltau con harto juguito pa' mojá' ♥ ...y también pa' arrempujá las papitas y el arrocito graneau del costau soy capaz de perdonate por esta vez na'má' esa trentacinco patada que te tenía de dar por vorverme esta semana tres veces tarde al hogar ♥ vamo, vamo pichoncita Ubelesmina caramelito de papá Baltazá ponte ya a trabajá ♥ diuna vez por toas déjate de bausear métete a la cocina y por hoy basta de fregá a papito Batazá ♥ solo por hoy usa esa tutuma que pa que lo sepas también sirve pa' pensá. ♥ ♥ ♥ Y si lueguito lo persigue un lomito saltau Con harto juguito pa' mojá' ...y también pa' arrempujá las papitas y el arrocito graneau del costau Soy capaz de perdonar Por esta vez na'má' Esas trentacinco patada Que te tenía de dar Por volverme esta semana Tres veces tarde al hogar Vamo, vamo Pichoncita Ubelesmina Caramelito de papá Baltazar Ponte a trabajá Diuna vez para de bausear Métete a la cocina Y por hoy déjate de fregá solo por hoy usa esa tutuma pa' pensá. r Y si lueguito lo persigue un lomito saltau Con harto juguito pa' mojá' ...y también pa' arrempujá las papitas y el arrocito graneau del costau Soy capaz de perdonar Por esta vez na'má' Esas trentacinco patada Que te tenía de dar Por volverme esta semana Tres veces tarde al hogar Vamo, vamo Pichoncita Ubelesmina Caramelito de papá Baltazá Ponte a trabajá para de bausear Métete a la cocina Y déjate de fregá solo por hoy Ubelita de mi mondongo •Por los mil diablos Para de rebuzná Y usa la tutuma que también sirve pa' pensá.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|