SALUD
Publicado en Nov 27, 2012
Esperando en la vieja esquina de la calle
Transitada por demás. Tratando de encontrarte de una vez Y por todas las que no te pude encontrar. No había táctica, ni nada, ni pretexto, ni porqué Solo ganas de mirar tus ojos y sin creerlo Con dos esmeralditas me topé Casi son las tres de la mañana Estoy llegando recién Me quitaste el sueño y la realidad también No pensé que sería así pero otra vez me equivoqué Por eso ahora estoy acá, escribiendo esta canción. Andaba por algún camino, no sé muy bien por cual Ni sentido tiene acordarme si total ahora va a cambiar Si querés venir, te llevo Quizás no sea muy lejos, ni valga la pena intentar. O mejor!! Con tu sonrisa me quedo y En otra vida tal vez nos volvamos a encontrar! Qué ironía que es pensar que se puede manejar El cómo, donde y cuando no te vas a obnubilar Tus perlitas encantadas se asomaban sin cesar Al menos así era como te veía Ahora solo y pensando… Cuánto pueden hacer un par de cervezas frías!! Nadie sabe nada del destino, si existe, si no o si esta Pero se sabe que los encuentros Del camino a algunos los llegan a cambiar Si queres venir, te llevo Quizás no sea muy lejos Ni valga la pena intentar O mejor ¡! con tu sonrisa me quedo y en otra vida Tal vez nos volvamos a encontrar! Salud por conocerte, Salud porque es verdad Salud porque algún día nos volvamos a mirar!
Página 1 / 1
|
daniel contardo
natalia
daniel contardo