La espera
Publicado en Aug 09, 2009
Y no encuentras hueco, para poder miraros...
Y no hallas sitio, donde poder estar bien... Y te asaltan las ganas, y te asalta la furia... Y te asalta el dolor, el fuego, el ansia, la pasión... Y quieres decir tanto, y al mismo tiempo tan poco... Aprovechar los segundos, el tiempo que siempre falta... Dejar pasar todo, sin detenerte un segundo, y cuando te detienes los segundos son horas... Y las horas se alargan, convirtiéndose en días... Y las noches en amaneceres, que no siempre son lindos... Y los días en noches, que se alargan sin fin... Y sentir que te ahogas, y que nadie te salva... Recorrer el camino, que te falta y no ves... Porque miras atrás y no siempre adelante... Y encontrar esa puerta, que se cierra sin mas... Y apreciar la salida, que no sabes hallar... Y escuchar que te llaman, cuando quieres hablar... Y palpar la mirada, que no siempre está ahí... Y sentir el recuerdo, del que quieres salir... No te quedes ahí, que no llegas al fin, deja que te mime la ola, que te saque hasta aquí... Y el vaivén que estremece, que te atrapa, sin más... Y el sentir de la brisa, que te quiere estrechar... Y el aroma a esperanza, que te quiere envolver... Y el zumbido del viento, que te quiere llamar... Y el placer de unos brazos, que te quieren sentir... Y el calor de las manos, que te hacen vivir... Entre arena, sal y espuma de los sueños sin ti...
Página 1 / 1
|
Namari
me alegra saber que lo disfrutas
Saludos
Sergio Pellegrini