Confesiones de Maana
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image
¿Desde cuando? ¿Desde cuándo una mirada tuya dicen las palabras que tu boca no puede pronunciar? ¿Desde cuándo tu voz no se escucha cada vez que intentas decir algo? Pasas desapercibido, pero estás. Tu sonrisa me ilumina, tus ojos me consumen y tus palabras me marean. El sonido de tu voz provoca cierto cosquilleo en mi interior, miro tus fotos de pequeño y no dejo de jugar con la sonrisa que aparece en mi rostro.
¿Sabrás tu que sigo aquí? ¿Sabrás tu que no me iré de tu lado? Cada vez que mires estaré allí. Cada vez que necesites confianza deposítala en mi. Cada vez que necesite llorar, reír, contar algo, cuéntamelo a mí. Te escucharé por más de que repetido sea lo que me cuentes. Te escucharé así sea tu voz quebrada, entusiasta, o indiferente, yo te escucharé. No te prometo comprenderte, entenderte o fingir que se de que es lo que hablas. Solo te prometo aceptarte. Total, creo que de eso se trata el amor.
No te diré que tu pasado no tiene importancia, es que verdaderamente si importa. Solo te aconsejaré que vivas el presente, que lo vivas bien, a gusto, pero sin dejar de lado las obligaciones que van a influir en tu futuro.
No te pediré que cambies, al contrario, me enamoré de ti así, y así te quiero. No te alejaré de tus seres queridos, de tu familia, de tus amigos, es más, intentaré que tu vida sea la misma, pero conmigo a tu lado.
Entenderé nuestras obligaciones, te ayudaré, me ayudarás. Corregiré tus delitos y tu los míos. Me reiré a tu lado, por más tonta que sea la ocasión, lloraré si es que lo necesito.
Me acostumbraré a nuestras diferencias, no cambiaré y espero que no trates de hacerme cambiar. Te abrazaré esperando una respuesta. No te presionare, tómate tu tiempo como lo vienes haciendo. Yo te esperaré, siempre y cuando no sea en vano.
Ahora repito la misma pregunta. ¿Desde cuándo? Quiero saber desde cuando infuyes tanto en mi vida, desde cuándo estás siempre presente en mi cabeza. ¿Desde cuándo cada célula, cada tejido, cada molécula de mi cuerpo respiran por ti? ¿Desde cuándo mi corazón bombea por el tuyo?
¿Cómo apareciste que ni cuenta me di? Me fuiste robando de a poco. Me dejaste sin nada, ahora todo mi ser te pertenece. Solo quiero que cuides mi corazón, como si fuera el tuyo. Qué no lo lastimes, es muy sensible y se rompe con facilidad, es más frágil de lo que piensas. Tengo más sentimientos de los que te imaginas.
Prometeré cuidarte, defenderte, acompañarte. Y te pediré a cambio una sola cosa: que me quieras, que me quieras como yo a ti, que seas sincero hasta contigo mismo, decidido a amar. Que seas paciente, que no desesperes, al fin y al cabo, todo llega. Te pediré que sueñes, y que luches por tus sueños, aunque pienses que son imposibles, inalcanzables, arriésgate, yo te ayudaré a que seas feliz.

07-06-12

Karen Paulsen.

Página 1 / 1
Foto del autor Karen
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 699 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Confesiones, pensamientos de una adolescente a la maana temprano. [Este texto lo escrib el 07-06-12]

Palabras Clave: Amor palabras sonrisa confesiones adolescente maana temprano madrugada pensamientos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Karen Paulsen

Derechos de Autor: Todos los derechos reservados Karen Paulsen


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy