Más allá te esperaré…
Publicado en Nov 27, 2012
Por el toque de la muerte,
Podría perder todo, Tu cariño, mi sueño y mi futuro. Han pasado frente a mí Los vacios que he dejado En mi vida, y pude notar, Que me falta mucho que hacer. Perdería todo si te fueras, Decirte un te quiero ya no Pudiera, ver tu rostro sonrojarse Extrañaría, un momento más A Dios pediría. El boleto esta comprado, Ya no puedo decir que no, Todo está preparado. Para mi retiro sin retorno. Te dejé un adiós escrito En un papel, Lo puse en un sobre para Que lo puedas leer. Recuérdame como el cantor Enamorado, Como aquel joven ilusionado, Que te dio más que su corazón. Hasta pronto…nos vemos luego, Prepararé un espacio para los dos, Para cuando estemos juntos tú y yo.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Singer
Battaglia
Enamorado,
Como aquel joven ilusionado,
Que te dio más que su corazón.”
Créeme que alguien así es difícil de olvidar…. En algún momento también tuve mi cantor enamorado y siempre me acuerdo de él….. para ser exactos después de casi 25 años me da gusto saber que estuvo ahí……
Bello Sing
Singer
Ana Belen Codd
Singer
Fairy
Muy romántico aunque un poco dramático, la muerte no es la decisión para demostrarlo, mi corazón sufrió mucho al leerlo, pero esa no es tu culpa amigo, así soy yo, también un poco melodramática :) Un gran abrazo
Sachy
Singer
Rocio
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
nos dejas un texto lleno de sentimientos encontrados ...
hoy es el momento para decir lo que se debe de decir...
hoy es el momento para compartir...
hoy es el momento para sonreir...
hoy es el momento para ser feliz...
hoy es el momento para vivir
y mañana cuando ya no este, sera el momento de esperarte en el mas alla para seguir el camino que aca se rego..
abrazos
Singer
Rebeca
Singer
Mariana
Singer