Para Tus Días Tristes...(sonrisa de Mariposa)...
Publicado en Feb 16, 2009
Veo tristeza en tu mirar, tus hermosos
ojitos verdes estan nublados quieren llorar, no ocultes tu llanto, deja caer esa lagrimita, que recorra tu mejilla, estaré aquí a tu lado toma mí mano y caminemos juntas por la orilla del mar, que las olas se lleven tu penar, que el viento extraiga tu sufrir. Tienes mi hombro para sostenerte y no desmayar, te presto mis ojos por si no puedes ver, la neblina empaña tu mirar, el dolor cubre tu piel no te permitas desvanecer, te presto mi voz por si no puedes hablar y mis alas para que puedas volar, vuelve a soñar a jugar con el mar, quiero verte el cielo alcanzar, descansa sobre las rosas deja que se dibuje tu hermosa sonrisa de mariposa, que las espinas de la vida no se queden clavadas en tu corazón... Junto a ti buscaré, soluciones, te pintaré arco iris, para que renazcan tus ilusiones, en tu dulce y tierno corazón nunca te des por vencida, siempre hay un sueño que alcanzar, algo por que luchar o alguien por quien vivir,deja que la luz de las estrellas se cuelen por tu ventana, que el sol te de su calor cada mañana que la esperanza vuelva a ti, guíate siempre por el camino del amor, la magia esta en tu interior...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|