Pobre diablo
Publicado en Aug 09, 2009
Déjame tranquilo, deja que me vaya...
Si tú no tienes hogar, yo aquí hice mi casa. No es noble torturar a quien vive tranquilo, Y se ganó su vida, sin haber ofendido en nada. No importa-dijiste- aléjate ahora, de aquí, No pongas excusas, ni intentes hacer trampas, Sólo lo harás más doloroso para ti, sin dudas, Y en mí decisión, no afectarás en nada... Como tengo poder, lo uso. Debe ser así, Los reyes gobiernan y no las piltrafas... No sos nada, ni lo serás...llegó la hora señalada. Tú morirás, con dolor...sin ultimas palabras. No eres bueno- le digo. Tengo miedo de morir, Sin oportunidad alguna, con ansias frustradas. Tengo sueños, que no podré jamás cumplir, Y ni siquiera tendré, ni una triste lápida. Un hombre miraba asombrado, todo aquello, El hijo del hombre, sin mediar más palabras, Mirando hacia el cielo, alzando las manos, Dijo: muere demonio. Y fue el fin. Fue la nada. ¿Y quien me devuelve, mi vida, ahora? Mis hermanos demonios, mi muerte reclaman. Y mi asesino se marchó hacia el cielo... ¡Justicia, justicia...gritan en las marchas!. No importa, mi muerte, ni la de otros tantos, La justicia es ciega, es sorda y no habla... Su balanza siempre, se inclina hacia el lado, De los ricos y yo...yo...soy un pobre diablo.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
RAL FERNANDO TORRES
Sergio Pellegrini
MARIANO DOROLA
SI ALGO PUDIESE HACER...
TE CONVOCO COMO AMIGO POETA.