SOY.!
Publicado en Nov 28, 2012
Soy el beso en tu cuello
La Razón de tu desvelo… Soy la sangre en tus venas Lo que deseas… Soy el brillo en tus ojos La sonrisa en tu rostro… Soy eco de la ausencia… La plenitud en tu mente… Soy el misterio El secreto de tu alma… Soy el grito en tu mente La angustia de no tenerme… Soy el rose en tu cuerpo La juventud a flor de piel Soy la calma La magia que desvanece tus temores… Soy la pasión Tu desesperación… Soy tu pesadilla Mas soñada… Soy la muerte Y tu resurrección esta mis pechos…. Soy tu veneno El elipsis en tu vida.. Soy el vacío En el que algún día te encontraras… Soy el silencio absoluto Y lo que causa barullo en tu mente… Soy la espina en tu corazón La herida en tu espíritu… Soy el frio eterno Que marchita tu memoria… Soy tu destino Tu hechizo... Soy un rincón de voces y cuchillos Aquel donde enloqueces… Soy tu tormento El amargo tiempo… Soy tus dudas Tus ritos… Tu ruinas… Soy el siempre y el jamás Tu fruta… Tu ficción… Soy la realidad que buscas El pecado… La memoria… El perfume en tu piel. Soy una parte de ti..!! Soy, Yo la permanece cada ínstate en tu mente..!!!! Soy la pregunta Y el significado del por q? buscas Soy la sombra Tu soledad..!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|