Quiero que seas tú
Publicado en Nov 28, 2012
Porque quiero que seas tú:
quién me mire, y suspire. Porque quiero que seas tú: quién rompa el hielo, y termine con la indiferencia. Porque quiero que seas tú: quién piense en mi, y me extrañe siempre. Porque quiero que sean tus ojos: en los que pueda reflejarme. Porque quiero que sea tu sonrisa: la que mueva nubarrones grises e ilumine el cielo de mi vida. Porque quiero que sean tus brazos: los que me protejan, los que aguarden por mi tras un día catastrófico. Porque quiero que sean tus manos: las que detengan la lluvia de mis ojos tras una tormenta vivída. Porque quiero que sea tu boca: la que pronuncia TE AMO que acorte nuestra distancia. Porque quiero que sean tus labios: los que con un beso estremezca mi corazón. Porque quiero que seas tú: el que me ame, el que me robe el corazón, lo tome y cuide de él, tanto como yo hare con el tuyo. Porque quiero ser yo: la luz de tu vida, y te ilumine un día gris, que aleje tu tormenta con un dulce beso. Porque quiero ser yo: quién te espere tras un día cansado. Porque quiero que sean mis brazos: la calma y esperanza en la tempestad. Porque quiero que sean mis palabras: las que mejoren tu día, que un TE AMO te llene de fuerza. Porque quiero que sea micorazón: el refugio perfecto para tu amor. Porque quiero que sea tu corazón: el que te haga entender: este sentimiento entre los dos que te niegas a creer.
Página 1 / 1
|
Mariana