La red oscura
Publicado en Nov 28, 2012
Hacía seis meses que Ximo había caído como fulminado por una fuerza invisible en mitad de la calle. Lo llevaron inconsciente al hospital y despúés de someterlo a varios exámenes le diagnosticaron un tumor cerebral. Y ahora languidecía en su casa, esperando el momento final que cada vez veía más cercano. Fui a verle como todos los domingos, pero esta vez lo encontré muy nervioso. -Sé que me queda muy poco...-me dijo entregándome un pequeño cuaderno-guarda esto lo mejor que puedas y si decides investigar sobre esto ten mucho cuidado que si te localizan te pasará lo mismo que a mí... ---------------------------------------------------------------------------------- Ximo murió pocos días después. Ahora intento escapar, pero no quiero destruir los apuntes de mi amigo, y toda esa lista de páginas webs, links y correos que él se atrevió a abrir y que le costaron la vida por hablar de ellos. Esos seres también acabaran encontrándome si no desconecto ahora mismo de la red para siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|