Ese soy - Dedicado - (Gloria Elcy)
Publicado en Nov 28, 2012
Quizá otros te han dicho que te quieren,
Pero jamás lo han hecho como yo, Quizá otros te complazcan con todo, Pero jamás lograrán lo que he logrado yo. Otros quizá te dediquen poemas, Pero no los rimarán como yo. En ocasiones te han cantado, Pero jamás como canto yo. Otros te han hecho soñar, Yo te haré vivir tus sueños, Quizá otros te han dicho mil bellezas, Pero jamás podrán rimarlas como yo. Otros te escribirán después de mí, Pero no lo harán como lo he hecho yo. Si ellos te piensan, yo te pienso más. Si ellos te quieren, yo te quiero más. Si tan solo alguien pudiera superarme, Pero dudo que lo hagan, estoy muy Adentro de corazón, tan seguro me Siento yo. Soy yo quien te está agradecido, Por permitirme vivir cosas hermosas Contigo. Soy yo el que sueña despierto, Que no hace otra cosa, sentirme muerto, Cuando tu ausencia despierta el desierto. Yo soy lo que tú siempre has querido…
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
usmeando, usmeando aqui llegamos,,, asi como llegamos un dia a intercruzarnos palabras entre comentarios que nos fueron llevando a ser amigos, amigos de los que dificilmente uno se olvidaria, por esa grandeza de tu corazon y esa hermosa manera de ser y de pensar...
gracias por estas letras que alguna vez me dejaste y que hoy son animo para continuar aca... y gracias por esas sonrisas que logras plasmar
un abrazo en la distancia sigeringer...
Singer
Encarnita
¡A seguir jugando con las palabras! ¡Esfuérzate para el siguiente poema! (Lo digo con toda la intención constructiva del mundo. Y claro, tan solo es mi opinión).
Singer
LUMA54
Inspiración absoluta ejeje, te felicito, se nota que lo hiciste con gran pasión,... sigue dejando tu huella, cada vez más marcada.
Te felicito
Abrazo
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
vaya si nos sorprendes...
vaya si es hermopso... me quede suspendida en el aire al lerte...sencillamente hermoso...
quien puede ispirarte tanto querer...
quien para poder recibir todo a quello que tu amistad le pueda dar.
quien a tu lado podria crecer, tanto como tu.
quien podria ser esa mujer que te hace ispirar
y te insita a superarte y a superarse ella a la vez
quien pudiera ser digna de merecer tanto querer ...
gracias a ti por siempre estar aca dejandonos textos tan grandiosos.
Singer
Milagros Dlf
Saludos!
Milagros Dlf
Singer