CAMINANDO PAISAJES CON GANAS DE UN NUEVO VIAJE
Publicado en Nov 28, 2012
Voy caminando entre tantos paisajes
cuando estoy a punto de iniciar un viaje, sin embargo, todos ellos parecen muertos y en ese entonces corro rápido, respiro lento y aun así no me arrepiento. Cuantos paisajes perdidos en un correr distraído, voy caminando sin rumbo fijo en un absurdo camino; si me perdiese lo apreciaría tan lentamente que mi pulso desaceleraría impacientemente y me estremecería completamente. Quién no ha perdido el norte entre tanta negrura del horizonte. Quién no ha visto el camino que parece que se aleja aunque se mantiene fijo. Quién no ha caminado tan lentamente considerando solo el pasado que se le olvida vivir el presente. Quién no grita, quién no llora y entre llanto y dolor su eco lo devora. Si me tocara caminar descalza sentiría todas las piedras del camino, pero como aún no me ha tocado son muy leves las hincadas mientras sigo mi destino. Voy caminando sin rumbo fijo hacia un futuro incierto que no me consta que ya este escrito; muchos paisaje observo durante mi travesía en el recorrido unos me envuelven, otros me atrapan, sin embargo, ninguno me ata a quedarme viviendo en el mucho rato. Estoy en ese punto en que quiero hacer cosas diferentes, plantearme retos, cumplir mis metas, iniciar un nuevo viaje, pensar más en el futuro y del presente envolverme en los detalles porque por más muertos que parezcan mis paisajes no me acostumbro a perder solo aprendo a levantarme.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|