FUEGO ETERNO QUE YACE EN EL INCONSCIENTE
Publicado en Nov 28, 2012
Eres una nube tormentosa
en una marea muy baja. Ahorita siento que eres mi propia telenovela esa que un día está en play, y otros días en off pero en algún momento sola se activa y de qué manera. En ese momento pareciese que a mi alrededor todo se incendia por más toneladas de agua fría que se le eche el fuego no cesa y las llamas aumentan. Que siniestro, que catástrofe, que desastre, no importa como sea el arrebato de la propuesta siempre serás un enigma con vehemencia en mi cabeza. A veces sin querer miro las horas correr, veo que pasan los días y en todo lo que hago tengo apatía hasta que pienso en ti y siento que algo se quema dentro de mí… lo que significa que no eres buen bombero porque hasta ahora no apagas mi fuego. A veces hay maneras extrañas de decirles a las personas “te quiero” en un viaje, en una montaña, en un parque, en un crucero o a título personal… en un hospital, en un terminal de pasajeros o por medio de un buen subliminal mensaje de texto. Aunque conscientemente no lo percibas para tu inconsciente parece que si formo parte de tu vida, ya sea en sueños o fantasías por alguna ranura de tu subconsciente me escabullo de mes en mes pero no todos los días. Si en verdad me olvidaste aún no lo sé, sin embargo, después de un buen rato ausente cuando reapareces nuevamente haces que esta tibieza en mi comience arder profundamente. Que llamarada, que fogonazo, pareces una fogata de luz con fulgor cuando constato con claridad que eres mi presente ausente y que te amare siempre o dicho de otra forma eternamente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|