A MI PADRE
Publicado en Nov 28, 2012
Me diste lo necesario Para afrontar El dificil camino
Que me espera por recorrer. Me enseñaste a aspirar A mas de lo que muchas veces tenga o me den, Me protejes y reprendes Cuando estraviada estoy de mi camino. Me aconsejas y orientas Cuando confundida estoy, Estas haySiempre Que lo necesito Y aunque no siempre te lo diga Te agradesco porTodos los sacrificios Que por mi haces. Por todos los gustos De los que te privas Para satisfacer los mios, Por estar retroalimentando Mí proceso de crecimiento y adolecencia, Por protegerme, De quien intenta aserme daño. Aunque brusco, tierno, Aunque adulto entiendes lo dificil Que es afrontar la etapa Por la que estoy pasando. Mi ejemplo a seguir, Mi guia, mi apoyo incondicional Y aunque no lo paresca Te quiero mucho y eso jamas cambiara. Me das tu amor dia a dia y Aunque muchos kilometros Nos separen Te sientire cerca, porque al acordarme De todas las cosas que me enseñaste Me enorgullesco de ser la niña de tus ojos, Tu princesa y eso no cambiara Aunque pasen millones y millones de años Y nuestros cuerpos ya no habiten este planeta Siempre te llevare en mis oraciones Y me enorgullesere de hablar de ti, Por eso cada dia le agradesco a Dios Por haberme permitido tener el papa Más maravilloso del mundo entero. Ya casi no tengo palabras, para agradecerte, Todo lo que dia a dia me das Mi confidente, mi complise, mi amigo, Un ser maravilloso que Dios puso en mi camino Para guiarlo, corregirlo, embellezerlo Y llenarlo con tu luz. Me enseñaste tantas cosas Que siempre aplicareen mis dificultades. Aunque se que aun tengo mucho que aprender, tembien se que tu estaras alli, Apoyando mis desiciones y proyectos, Asi cuidando mi bienestar. Por esto y mucho más Te amo más que a mi vida, Por ser como eres, un ser maravilloso, Espontaneo, de mente abierta, comprensivo, moderno, ejemplar, trabajador, guerrero, triunfador, perseverante, tierno, amoroso, practico, educado, leal, modesto.y lo mas importante Que me ama mucho, la muestra de esto, Es que fuiste y eres una de las fuentes inspiradoras de esta joven pero talentosa poeta. Pero todo esto no seria posible Si tú no mehubieras educado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|