Cambio de colores
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
La señorita Clara empezó a arreglar su peluquería justo después de abrir. Y no es que en ese pueblo hubiera mucha clientela. Era sólo un pequeño hobby juvenil que se apropió desde que empezó a esperar a que algún día entrara su príncipe azul.
 
De pronto entra un tipo fornido de uniforme militar. “Vásquez” decía en la marquilla de la manga derecha. De inmediato Clara lo ve irresistible. Entonces piensa en hacerle un corte gratis (y quizá más tarde un par de 'trabajos extra').
 
Ella le saluda con coquetería, él le responde cortésmente.
 
Vásquez le pide un corte militar y ella lo hace sentar en su “silla especial”. El soldado siente un rozón accidental por un lado, unas cuantas caricias por el otro, y entonces empieza a sospechar. Le avisa a su peluquera gentilmente que tuviera más cuidado. Ella sólo suelta unas risillas y continúa haciendo de las suyas.
 
Clara intenta ser cada vez menos discreta, y Vásquez se siente cada vez más incómodo. De pronto esa incomodidad se transmite a Clara, al ver que su príncipe azul no le está haciendo caso. En un momento entra en desespero ¡y decide declarársele directamente! Así lo dejará sin opción alguna ¡y sucumbirá a sus caprichos!
 
¡Y vaya sorpresa se llevó Clara cuando Vásquez le dijo, antes de salir huyendo de la peluquería, que a él simplemente no le gustaban las mujeres!
 
Su príncipe azul terminó siendo rosado; y ella, roja como un tomate.
Página 1 / 1
Foto del autor Jota
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un microcuentillo que tuve que hacer por ah.

Palabras Clave: Microcuento amores de tres minutos en una peluquera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Joderick Morgan

Genial Me encanta el cuentillo jeje y sí tiene sentido el título eh!!

Espero que te animes y pases por mis escritos, te encantarán :D
Responder
November 28, 2012
 

Jota

¡Gracias!

Me gusta que te haya gustado.
Ojalá te gusten los demás que tengo!
Estoy intentando buscar estilos distintos. :)
Responder
November 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy