"Y para ustedes, ¿qué es el amor?"
Publicado en Nov 28, 2012
"Se podría decir que el amor es aquello
donde sientes que en lo profundo el 'tú' y el 'ello' se encuentran y se unen en un solo destello", dice el Corazón sin el menor atropello. "¿Qué dices, capullo?, no tienes razón, que el amor es tan solo una mera emoción, que llega y ataca sin anticipación, los deseos del Cerebro, o sea yo, tu servidor". "Perdona si te ofende este palabrerío, porque sabes que al fin, el pensar no es lo mio. Pero aún de tal forma vengo y te contrarío, ya que tú aquí sin mí, no tendrías poderío. Y espero que ahora no te vayas a alterar, porque si aquí yo no pienso, tú no sabes amar". "¿Amar es lo que dices? de eso no oirás jamás. Que las sensaciones que se forman son hormonas, y no más. Tu función es la de sólo hacer la sangre circular, y de bombear hasta la muerte, ¡es tu suerte así sin más!". Y ahí ha de empezar otro debate inadvertido, que Cerebro y Corazón ya lo han establecido, cada que su dueño entre el amor se ve perdido, para ver como entenderlo, y no quedar muy aturdido. Porque al final el amor es precisamente eso, convertirse en tal disputa, día a día y con exceso. Y la riña no tendrá nunca algún final preciso, hasta que uno de los órganos fracase y caiga al piso. Oh, l'amour!
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante
y del corazon bienes los buenos y los malos pesamientos..saludos megusto
Laura Camila