EL RACIMO DE UVA
Publicado en Nov 28, 2012
ME INSTALE EN UN SALONCITO DEL SEGUNDO PISO DE MI CASA... SENTADO EN LA ALFOMBRA CON LAS PIERNAS CRUZADAS, CON MIS BRAZOS EN ALTO, COMO RECOGIENDO AQUELLOS FRUTOS, QUE MI PROPIA IMAGINACIÓN ME OFRECÍA... GRANOS DE UVA... GRANOS ROSADOS Y DULCES, QUE MIS DEDOS LLEVABAN A MI BOCA Y QUE AGREDECIDO, MORDÍA AQUELLAS JUGOSAS BOLITAS CRISTALINAS... ESTABA CONTENTO. NO SE SI AQUELLOS GRANOS ME HABÍAN SIDO REGALADOS, O SENCILLAMENTE ME LOS HABÍA ROBADO... PERO NO IMPORTA LA FIGURA. LO QUE IMPORTA, ES, LO BIEN QUE ME HABÍA HECHO... PODRÍAMOS DECIR, QUE HABÍA LOGRADO, ASÍ COMO JUGANDO, UN ESTADO ESPIRITUAL HASTA AHORA PARA MI DESCONOCIDO... SENTÍ EL VÉTIGO DE LAS ALTURAS, ESA COSITA QUE SE SIENTE EN EL BAJO VIENTRE... ERA MI IMAGINACIÓN, QUE ME LEVANTABA POR LOS AIRES Y ROMPÍA LA BARRERA DE LOS SILENCIOS... LO ATRIBUÍ A ALGUNAS COPAS DE MÁS. DIJE QUE QUIZÁS, AQUEL LÍQUIDO ERA INSENTIVADOR NEURONAL Y ADEMÁS CONTINUÉ DICIENDO QUE DEBÍA TENER CUIDADO CON ESTAS COSAS EXTRAÑAS... EN UN SUPUESTO, QUE TE ENCUENTRES VOLANDO POR EL UNIVERSO Y SE ACABE LA ENERGÍA PRODUCIDA POR AQUEL ESPECIAL COMBUSTIBLE Y ME SAQUE LA CONTUMELIA DE UN PORRAZO... LO SOBRENATURAL DEL ASUNTO, SERÍA QUE AL HABRIR MIS OJOS ME ENCONTRARA EN MIS MANOS CON UN DULCE, JUGOSO Y CRISTALINO RACIMO DE UVA.... QUE RICO....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|