Duerme
Publicado en Nov 29, 2012
Duerme
Duerme ya princesa mía que la noche está muy sola que la noche está muy fría. Duerme y cierra ya tus ojos no quieras por Dios abrirlos para ver tan cruel despojo. Duérmete ya mi morena que a tus pestañas no mojen el sufrimiento de mi condena. Que el sueño calmado y tibio se pose a besar tus labios mientras mi peor castigo son las hojas del calendario. No, no despiertes morena aún no quiero que veas como se abren mis venas. Duerme y descansa serena mientras mi alma atormentada va consumiéndose en pena. Duerme y reposa en mis brazos aún nos queda esta noche la luna sigue brillando. Pronto llegará al cielo, ese sol fulminante no dejes que de tu mente borre este sueño, este instante. Sueña, princesa, sueña, morena que este segundo es eterno que ya no existen mas penas y se termina este invierno que nos arrasa y nos quema. Aunque no volvamos a vernos mas nunca en esta vida no te olvides de este ser que te amó sin medida. Y sigue, sigue soñando que el mundo es maravilloso que ya no existe el dolor que estamos juntos y dichosos. Pues el sueño es digno refugio para un alma embargada por la sensibilidad por eso duerme y sueña princesa mía que al fin conozcas las libertad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|