ESTE POEMA ES PARA VOS CEMENTO
Publicado en Nov 29, 2012
¿como voy a cicatrizar si no siento el paso del tiempo? Es que el mundo no desaparece cuando cierro los ojos Todo gira, todo es una esfera y en esa esfera soy su centro, aquí y allá, pero ella, la esfera, no logra encontrarse en parte ninguna. Conocer la vida es ser mago y exorcista, es fuego, es arder y sin embargo, conocer la vida es el conocer la muerte. Quizás sea yo en vos, en ese vos que no conocías, eso es perfección. Soy perfecta al no serlo y hay un secreto ulterior ya que en realidad soy ninguna al serlo. No esperes hallarme en los bosques, ni en tus montañas, en la poesía, ahí me hallarás soberana y orgullosa de mi orgullo ante tu ira. En mi orgullo hay goce y no preguntes por qué, si preguntas por qué todo querer se detiene y no hace, el por qué es debilidad y no digas que decís la verdad porque tambien la verdad es mentira, entonces, despertá a la voluptuosidad de la inspiración! poeta escogido, ¡no seas bestia! controla tu arrebato si te emborrachas que sea por el arte, y si amas desborda de delicadeza. Pero ¡ jamás dejes de luchar! Desear la muerte es reinar sobre todo reino. La poesía, ( no lo olvides) en ella está la verdad y no importa la ortografía, todo es nada y nada es todo… ¡susténtame bestia! ¿acaso no soy yo la concubina de tu deseo? ya deja de blasfemar contra lo que amas solo así hallarás el esplendor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|