Sin Vida
Publicado en Nov 29, 2012
Sin vida
Desde el único suspiro de la vida Como seres impredecibles Hemos sido capaces de vivir sin la razón Damos al alma un toque que llega Al corazón cómo ráfagas de golpes Con tal de que sufra en vano Damos la fuerte y creciente Angustia al pálido ser que Guardamos dentro y que allí Se sumerge en su soledad Hasta no oír ni un murmullo más. Dónde lo encuentro, ¿Dónde estará Aquel cálido esplendor que ilumina Los ojos del que yace en su tumba fría? He aquí pues el que es tanta la angustia Y suple de color el rostro del alma muerta Que yacía dentro de ésta tumba Creo poder ver abrir esos ojos que Entre la obscuridad vagaban. Acaricio su suave y perfumado manto Que envuelve aquel cuerpo Que mira fijamente sin poder respirar. ¿Dónde está el gozo que lo llenaba? ¿Dónde está la sonrisa que presumía? ¿Qué ha quedado? Nada ha quedado. Le robaron el alma Se llevaron su luz Pero aún llorara, aún tiene Su última lágrima pero allí la guardará. Le robaron su armonía Le dieron su paz.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|