Tus Deseos
Publicado en Nov 29, 2012
Uno no puede simplemente llegar y cosechar sin sembrar
Uno mismo no puede creer que va a fallar sin siquiera intentar Siempre crecen sentimientos donde menos puedas esperar Así como permanecen recuerdos que no puedes ni nombrar Movido por las cosas que no puedo explicar Empece acomodando los elementos de mi ecuacion Empece escribiendote versos que nacian de mi Procurando que con ellos pudiese armar una cancíon La principal constante aqui es este cariño que se llama amor Me han permitido ponerte toda mi atencion Pues mueve mis ojos en tu direccion La incognita es que No se si es suficiente, ni cuando detenerme Quisiera complacerte, poder demostrarte El poder que otorga quererte tanto El como suenan todas estas canciones Y porque me hacen experimentar tantas emociones Que tus deseos son para mi algo muy especial y sagrado Si he de parar de escribirte Que sea porque ya lo decidiste Uno no puede solo simplemente detenerse por su cuenta La motivacion no suele esfumarze por que si, date cuenta Que mis metas sean solo tus deseos Ese ha sido mi deseo Mirame con tus ojos, para poder enamorarme más Ese ha sido mi deseo.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|