DEPRIMIDA
Publicado en Nov 30, 2012
Un día inesperado decidí verte y platicar
pero tu lo único que hiciste es que me sintiera muy mal. Tú me amas igual que yo pero ese día que te vi solo nos vimos para terminar nuestra relación Me dolió tanto pero lo único que pude hacer es irme corriendo de ahí después solo camine. Lo único que paso es que se me cerrara el mundo tenia tantas ganas de morirme ya no vivir lo único que quería es dejar de existir. Lo único que e hecho es llorar todos los días se acabo la razón de mi existir. No e querido ir a la escuela, no quería comer se me pasa el día llorando y acordándome de ti. Voy a la escuela y se dan cuenta mis amigas que estoy deprimida que no escribo y preguntan que te pasa y no les quiero decir nada. Pero una de ellas no me vasa contar que no soy tu amiga, pero me convence para que le cuente. Les comento por lo que estoy pasando y dice no te dejes morir por que un hombre lucha, demuéstrate a ti misma que si puedes levántate me daban ánimos me apoyaron demasiado. Como sea tengo que salir adelante no dejarme vencer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|