DESPEDIDA DE UN HERMANO
Publicado en Aug 10, 2009
Atraves del tiempo lejano
aun se cuelan las imagenes y recuerdos, tu figura menuda,alto y flaco entre sabanas y sombras en silencio te perdiste, al abrazar tu cuerpo sintiendo una extraña dureza, confundi tus condiciones fisicas eran las de la muerte llego sin avisar,sin hacer ruido, sin traje ni zapatos dejandote inerte y sin sentido. Tu cuerpo palidece de amarillo,no hay colores, te recuperas,hay rubores de pronto te falla el reloj,es fulminante, no hay tiempo de llamar ni de gritar,en los albores, tanto fue que ya no estas se perdieron tus amores. Fuerzas siderales en la sombra acompañan la triteza, penetran el silencio con fuerte temblor cosmico, envolviendote con el manto de la rosa sin encaje, con destellos de otros llantos con destellos de otros vientos en tu camino de tu largo viaje. Durmiendo la indiferencia tus pasos se tornaron de plomo, dejando un vacio en el camino en la sencilla arrebatada aun te falto por recorrer, en la injusta despedida de un futuro sin amanecer. Que desiertos quedaron los rincones poblados por la armonia del silencio, vuelve el relampago,el rio crece azules vivraciones me envuelven recorriendo los caminos, recordando la imagen que nunca olvido el silencio se quedo desierto, por la despedida del unico hermano el primer amigo, que todavia lamento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|