Dime quien eres?
Publicado en Nov 30, 2012
LLevo años esperandote sin poder realizar mi propia vida
vivo con las esperanzas que te traeran de vuelta a mi cada momento le pido a Dios que ilumine tu camino hacia mi cada mañana amanezco con una sonrisa sabiendo que muy pronto te tendre entre mis brazos y ahora que regresaste no se nada de ti estoy desesperada por no saber nada de ti no me has vuelto escribir no me has vuelto a llamar no me has buscado al llegar no se ¿que esta pasando? pero estoy muy preocupada y al mismo tiempo siento que todo se esta apagando lentamente tengo miedo de afrontar esa situacion no puedo creer todo lo que esta pasando quisiera imaginar que es un mal sueño que al rato me voy a despertar y todo volvera hacer igual pero desgraciadamente no es un sueño es mi propia vida la que preciento con mucho temor al fracaso del amor llevo dias,noches,tardes, semanas caminando por todas las calles sujetando el pecho con las dos manos para que estas pocas esperanzas que llevo por dentro de tropezar con tigo en cualquier momento no se me caigan al suelo no quisiera dejar de tener paciencia,fe,confianza y la seguridad de que algun dia regresaras junto a mi pero cada dia que pasa se va caiendo cada trocito de paciencia,de fe,confianza y de seguridad que tengo hacia ti y cada momento que voy perdiendo cada trocito de cada cosa comienzo a sentir que todo fue un engaño es muy duro a sumirlo pero es la realidad ahora siento rabia y un gran dolor en el pecho pero a pesar de su engaño toda via me queda algo: las ganas de seguir viviendo sali un rato a caminar por las mismas calles donde perdi la paciencia,la fe,la confianza y la seguridad de volver a verle algun dia donde descubri que todo fue un engaño necesitaba afrontar mi realidad para poder superarlo desde que recibi este gran golpe no he tenido ganas de llorar pero si ganas de partirle la cara contra la pared y mientras caminaba por esas calles cuando menos lo esperaba me tropeze con el al volverle a ver me a suste me puse muy palida temblando como un gata mojada y al mismo tiempo estaba muy contenta por que creia que regreso por mi,que vino a buscarme que recordo que atras dejo un corazon enamorado pero cuando quise abrazarle me desvio y me dijo:No me toques le pregunte ¿por que? pero el no me respondio,se quizo marchar dejandome con las palabras en la boca en medio de la calle pero no se lo permiti le agarre muy fuerte sin darme cuenta que le estaba asfixiando y el me suplicaba: sueltame,sueltame por favor sueltame que me asfixias al ver que no le soltaba comenzo a pedir ayuda y en seguida le solte,se cayo al suelo y comenzo a tocer muy fuerte como si le faltaba el aire me quise acercar para ayudarle pero se levanto por si solo diciendo: no me toques,atras,atras o llamo a la policia atras que eres una emferma,eres una loca no te das cuenta que podrias haberme matado, ¿he? pude ver en sus ojos que tenia mucho miedo pero no entendia el ¿por que? le llame mi amor y le dije: pense que ya no regresarias pero has vuelto y a qui estas con migo el me miro en los labios y me dijo:Todo fue un error y se marcho y me quede ahi en medio de la nada viendole marchar sin ninguna razon pero lo que no perdi en esos momentos fueron las esperanzas que algun dia saldria de este golpe.
Página 1 / 1
|
JESULIN ASUMU
Exuperancia Mofuman