Memorias de una Hipocondraca
Publicado en Nov 30, 2012
Se desvanece…
Y el tiempo por fin se lo llevó y yo siento que crece, en realidad ya se esfumó. Lo vi venir, a veces, otras veces solo llegó. Lo vi y sentí su tacto frio en mi espalda tocó. Lo siento, ¿lo ves? No lo ves. Será que no está más tal vez. Sin embargo mi mente me advierte y me manda a llorar otra vez. Al médico fui en la semana dos veces, quizás hasta tres y volví aun mas que curada pero al llegar empezó otra vez. Y el dolor se lleva mi vida un dolor que no ves, tú no ves. Un dolor que no deja heridas incurable, en mi mente encontré. Y pasan los años y días y busco en todo internet. En libros, encartas, en guías acompañada solo de café Imprimo millones de hojas que mis síntomas pueden relatar: lunares, toses o heridas, analizo mi forma de ser. La gente se alejó de mí pero no sin antes decir que mi enfermedad estaba en mi mente y que nunca se me iba a ir. Con solo café, miedo y vodka se llena mi living los viernes y mi cuarto y computadora de hojas con test y calmantes. Recetas que yo misma hice creé viendo mi sufrimiento un dolor que es diferente siempre porque siempre se lo lleva el viento. Fiebre, dolor abdominal ¿Qué cura le podré encontrar? Resfrió, acidez estomacal ¿Y mañana, que me deparará?
Página 1 / 1
|
El rincn de la Chelis
Valeria Oitaben
cristhian
Valeria Oitaben
daniel contardo
Valeria Oitaben