Poema: Las estaciones.
Publicado en Aug 10, 2009
LAS ESTACIONES DE MI AMOR POR TI.
Muchas primaveras había vivido ya, también muchos otoños e inviernos fríos y veranos muy calurosos había pasado. Estaba viviendo un otoño cuando llegaste, las hojas de mi vida caían una a una, los vientos se llevaban parte de mi vida; el invierno prometía ser muy duro conmigo y no dejarme sobrevivir por nada Hasta que apareciste tú, ya no me llegó el invierno; ni su frialdad ni su durez, me llegó la primavera. Eres la primavera que esperaba; trajiste las flores más lindas a mi vida, me adornaste con flores de mil colores, me iluminaste de felicidad Dios! Gracias por ésta primavera. Mi jardín ha vuelto a florecer, mis flores irradian su mayor belleza, Las plantas con el aire se mueven de felicidad. ¿Es que acaso te esperaba, Oh! Primavera? no estaba preparado para recibirte, Pero te necesitaba y con tu llegada me has devuelto los colores de la felicidad y mi jardín ya no está marchito más. Cada mañana despierto y te contemplo, cada noche me despido esperando volver a mirarte, cada momento que pasa te admiro más, y quiero primavera, no te vayas nunca jamás Permanece conmigo y en mi vida, sigue dándome flores de colores, adórname cada día con tu belleza y no permitas que el otoño y el invierno aparezcan. habrán momentos de verano y quizá de sequía; las flores marchitarán pero una gota de agua hará despertar el encanto de tus flores.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|