El día de Mañana
Publicado en Dec 01, 2012
Cuando sientes el dolor
Tú puedes comprender Hasta donde llega la, realidad Las cosas no siempre han sido como quieres que sean No te amargues, por favor sigue sonriendo Aunque duela, jamás te rindas y permanece en este lugar Dale la importancia a lo que realmente importa Oh si… Ese gran dolor que No se va a contener Ya déjalo salir, ya desahógate No pienses mal, porque nadie te va a juzgar Porque el día de mañana Podrás dejar de soñar En este mundo, todo se puede Solo debes sonreír Deja ir ese gran dolor Desata tu emoción Aunque duela, mejores momentos Estarán cerca El día de mañana, nos entenderemos ¡Es una promesa! Siempre has luchado por lo quieres Y hasta lo has jurado proteger Entonces ya no llores y mira el cielo azul Pues porque ya tal vez Yo ya no logre ver Lo que suceda aquí, tal vez me pueda ir ¡Mi deseo es ver a quien me importa muy feliz! Porque el día de mañana Podrás dejar de soñar En este mundo, todo se puede Solo debes sonreír Deja ir ese gran dolor Desata tu emoción Aunque duela, mejores momentos Estarán cerca El día de mañana, nos entenderemos ¡Es una promesa! Porque el día de mañana Podrás dejar de soñar En este mundo, todo se puede Solo debes sonreír Deja ir ese gran dolor Desata tu emoción Aunque duela, mejores momentos Estarán cerca El día de mañana, nos entenderemos ¡Es una promesa!
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|