Proteger
Publicado en Dec 01, 2012
Siempre debemos proteger
Lo que ilumina nuestros días No sabes si se va desaparecer O si se irá a otra parte ¿Qué pasa con la felicidad? ¿Porque aun no la puedes encontrar? Tu ya has tomado tu decisión, es hora de entrar ya en acción Toma con tus manos la ilusión Pero siempre escucha a tu corazón Tal vez solo entonces tu veras, Lo que aquí está pasando Y Siempre debemos proteger Lo que ilumina nuestros días No sabes si se va desaparecer O si se irá a otra parte Porque cuando tu deseas algo No siempre es fácil tenerlo Mira al cielo solo una vez Porque yo se que nada fácil es Con todo el dolor ahora estamos sonriendo En algún lugar de tu corazón Sabrás que realmente tengo razón Siempre camina en una sola dirección Escúchame no te alejes de mi Y así volverás a sonreír Así… Porque no intentar volver a mirar Sé que encontraras la felicidad Yo ya en el pasado fui perdiendo La confianza y fe en mi corazón Con toda la pena del mundo Te pido perdón, cometí un error Yo se que tu sabes de verdad, que ya hemos estado aquí Porque yo se que nada fácil es Con todo el dolor ahora estamos sonriendo En algún lugar de tu corazón Sabrás que realmente tengo razón Siempre camina en una sola dirección Escúchame no te alejes de mi Y así volverás a sonreír Siempre debemos proteger Lo que ilumina nuestros días No sabes si se va desaparecer O si se irá a otra parte Porque cuando tu deseas algo No siempre es fácil tenerlo Mira al cielo solo una vez Porque yo se que nada fácil es Con todo el dolor ahora estamos sonriendo En algún lugar de tu corazón Sabrás que realmente tengo razón Siempre camina en una sola dirección Escúchame no te alejes de mi Y así volverás a sonreír Así…
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|